Iron Maiden regresa a México en 2022 con nuevas canciones

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- Iron Maiden suma a México entre las paradas de su gira Legacy Of The Beast Tour en 2022. La Doncella de Hierro tocará en el Foro Sol de esta ciudad del miércoles 7 de septiembre.

Después de sus tres impactantes fechas agotadas en la Ciudad de México en 2019, Bruce Dickinson, Steve Harris, Janick Gears, Dave Murray, Nicko McBrain y Adrian Smith, llegarán de nueva cuenta a nuestro país con este poderoso espectáculo, que ha sido visto por casi dos millones de personas en todo el mundo.

Legacy Of The Beast Tour ha sido aclamado por los fans como el show más extravagante y visualmente espectacular que ha presentado la banda hasta la fecha.

Iron Maiden presenta lo mejor de sus 46 años de exitosa carrera musical entre los que se encuentran 2 Minutes To Midnight, The Trooper, Run To The Hills, The Number Of The Beast, Fear Of The Dark, Flight Of Icarus, The Evil That Men Do, Hallowed By The Named.

El show de 2022 también incluirá algunas canciones del nuevo álbum de estudio llamado Senjutsu y que tocarán en vivo, por primera vez, en la CDMX.

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, comentó:

“Estamos emocionados por nuestro regreso a la Ciudad de México. Estoy entusiasmado con las nuevas incorporaciones a la producción escénica y no podemos esperar a que todos vean lo que tenemos planeado. ¡Toda la banda ha disfrutado mucho de la gira Legacy Of The Beast y ahora no podemos esperar para volver y tocar en vivo, divertirnos y ver a todos de nuevo!”

El manager de Iron Maiden, Rod Smallwood, dijo:

“El nuevo show será aún más espectacular, por lo que después de nuestra visita a Rock in Rio a principios de septiembre de 2022 decidimos llevarla a nuestros fans en México y América del Norte.

Haremos un par de cambios en la producción y el setlist para incluir algunas canciones de nuestro nuevo álbum Senjutsu. Además, estamos haciendo que la versión 2022 de Legacy Of The Beast sea aún más emocionante y espectacular que el aclamado show original, pero pueden estar seguros de que todavía presentaremos todos los “éxitos” y los elementos clave de la gira original: la avioneta Spitfire, Icarus, infierno, lanzallamas, pirotecnia y más. Pero sacudiremos un poco al soldado Eddie quién tendrá una competencia seria en el nuevo “mundo” de Senjutsu, que estamos agregando”.