En este momento estás viendo Dos Equis debuta con éxito con los “MIXX Shots” en EDC

Dos Equis debuta con éxito con los “MIXX Shots” en EDC

  • Publicación de la entrada:febrero 25, 2024
  • Categoría de la entrada:ciudad

La reconocida marca de cerveza Dos Equis ha emocionado a los asistentes del Electric Daisy Carnival (EDC) al presentar sus innovadores MIXX Shots en colaboración con el famoso DJ Steve Aoki.

Las nuevas bebidas Ready To Drink, con los sabores exclusivos de Spicy Piña y Azulito, fueron lanzadas en el arranque de las festividades por el décimo aniversario de EDC México, donde Dos Equis es el patrocinador oficial.

Celebrando una década de asociación con el evento más destacado de música electrónica en Latinoamérica, Dos Equis ha decidido ofrecer a los asistentes la oportunidad de probar sus MIXX Shots de manera exclusiva durante el festival.

Estas bebidas alcohólicas saborizadas estarán disponibles en diferentes horarios a lo largo de los tres días del evento, ubicadas en “Paradixxe” dentro de la conocida “Zona MIXX”.

Dos Equis, conocido por inspirar la autoconfianza de sus seguidores con emocionantes sorpresas, ha desarrollado estas bebidas con la colaboración de Steve Aoki.

Los MIXX Shots prometen una experiencia única de explosión de sabores, elevando al máximo el concepto de MIXX. Con un contenido alcohólico del 8%, estos productos Ready To Drink prometen ofrecer a los consumidores momentos espectaculares para expresar y explorar su versión más auténtica en compañía de la música.

Gisselle Villareal, brand manager de Dos Equis, expresó su emoción por el lanzamiento exclusivo de MIXX Shots, destacando la conexión cercana con los consumidores que buscan vivir momentos memorables. “¿Qué mejor manera de hacerlo que celebrando los #10AñosConfíandoEnTuMIXX en EDC?”, comentó.

La “Zona MIXX” de Dos Equis en EDC se convierte en el epicentro de esta experiencia única. Invitando a los asistentes a probar, por única ocasión, las creaciones frutales de Spicy Piña y Azulito, Dos Equis promete una experiencia inolvidable.

Concluyendo, se invita a todos los asistentes de EDC a visitar la “Zona MIXX”, elevar su MIXX y ser parte de esta increíble experiencia que Dos Equis tiene preparada para el fin de semana. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.