En este momento estás viendo Estas las sorpresas que habrá por Dos Equis en el EDC

Estas las sorpresas que habrá por Dos Equis en el EDC

  • Publicación de la entrada:febrero 23, 2024
  • Categoría de la entrada:ciudad

Este fin de semana se vivirá uno de los festivales de música más esperados en México.

El EDC se presentará este 23, 24 y 25 de febrero en la Ciudad de México en donde tocarán los mejores DJ exponentes en diversos géneros de la música electrónica.

Dos Equis, presentador oficial, reveló que tendrá diversas activaciones que ha preparado para hacer de este festival un evento inolvidable, festejando junto a cada headliner los #10AñosConfíandoEnTuMIXX.

Y es que el cielo eléctrico simboliza un fin de semana de libertad, autoconfianza y conexión. Y es justamente la cerveza mexicana, esencial en la historia del evento, que ha impulsado a lo largo de los años a vivir un momento único para disfrutar con amigxs, parejas, o de manera individual.

Es por ello que este 2024, la marca invita los todos los asistentes a descubrir cuál es su MIXX y fortalecer conexiones con quienes vibran en tu misma sintonía.

A través de Dos Equis-ID y mediante una serie de preguntas, los amantes de la música electrónica podrán saber qué tipo de festivalerx son, pues se lanzará el perfil ideal conforme a MIXX.

Este programa brinda la oportunidad de acumular X-Points, los cuales podrán canjear por merch de edición especial y obtener la experiencia exclusiva completa.

“¡Recuerda escanear siempre los códigos QR de Dos Equis que encuentres en todo el festival para ganar los mejores premios y disfrutar al máximo!”, sostiene la empresa.

En la “Zona Mixx”, ubicada junto al escenario principal, Kinectic Field, ¡lxs asistentes podrán probar en diferentes horarios la nueva creación que tienen junto con Steve Aoki! Lanzada exclusivamente en este lugar a lo largo de los 3 días del festival. 

Además habrá otras sorpresas que en “Paradixxe”, ubicado en la cima de la “Zona Mixx”, en el que habrá una gran variedad de artículos como sudaderas, playeras, y rompevientos.

“Siempre hemos buscado mantener un vínculo real con nuestros consumidores. Este año nos acercaremos aún más a ellxs al personalizar sus experiencias. En cada activación, les recordaremos que tienen un espacio seguro para lucir sus outfits, mostrar sus mejores pasos y celebrar junto a sus amigxs.”, comentó Gisselle Villarreal, brand manager de Dos Equis.

Por supuesto, una de las cervezas con mayor tradición en el país nos regalará momentos increíbles en el décimo aniversario de este gran festival. La innovación y la escucha a las necesidades del público la mantienen como la mejor elección para crear experiencias inolvidables tras una década de brindar maravillosos recuerdos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.