En este momento estás viendo Rinden homenaje al comediante Javier Carranza “El Costeño”

Rinden homenaje al comediante Javier Carranza “El Costeño”

  • Publicación de la entrada:marzo 14, 2024
  • Categoría de la entrada:Nacionales

El comediante Javier Carranza, conocido como “El Costeño”, recibió un homenaje por el gobierno de Acapulco en Sinfonía del Mar en honor a sus 33 años de trayectoria artística

Javier Carranza mejor conocido como “El Costeño”, recibe un homenaje por el gobierno municipal de Acapulco en Sinfonía del Mar.

En honor a sus 33 años de trayectoria artística, el comediante acapulqueño, Javier Carranza mejor conocido como “El Costeño”, recibió un homenaje por el gobierno de la ciudad.

El escenario fue Sinfonía del Mar, lugar donde autoridades del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco y el ayuntamientole dieron el reconocido como embajador turístico de Acapulco.

El acto al que asistieron también amigos, funcionarios y familiares, es parte de las acciones que tienen como fin el impulsar el arte y la actividad turística, que requiere este destino de playa.

El titular de Secretaría de Turismo David Abarca Rodríguez, entregó el reconocimiento al comediante de quien se expuso una semblanza del actor y comediante, así como una develación de honor en el ya famoso Paseo “Amor Eterno”, y plasmó sus huellas para el Paseo de Luminarias que se inaugurará en mayo próximo.

Como parte de este homenaje, así como funcionarios del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, así como amigos artistas, que acompañaron al comediante Javier Carranza a develar una velaria en honor a sus 33 años de trayectoria.

Posteriormente, el artista colocó sus manos en un molde, siendo la primera personalidad y el primer acapulqueño en dejar sus huellas en lo que será el paseo “Amor Eterno” de este atractivo turístico.

El presentador y organizador y director de este paseo, el periodista Víctor Jiménez Mora, agradeció al Gobierno Municipal de Acapulco, otorgó una gran semblanza del comediante. Acapulco, sin lugar a dudas, con estas actividades, está renaciendo después del paso del huracán “Otis”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.