En este momento estás viendo “Yo vengo a sumar en este nuevo torneo”, Luis Fuentes

“Yo vengo a sumar en este nuevo torneo”, Luis Fuentes

  • Publicación de la entrada:enero 4, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

El conjunto universitario ya piensa en el Pachuca, rival a vencer en la jornada 1 del torneo Clausura 2018; por lo que el canterano auriazul, Luis Fuentes, se mostró contento por su regreso y con la confianza de que Pumas levantará en el nuevo certamen.

“Yo vengo a sumar independientemente de lo que haya pasado. Se hizo una buena pre temporada. No perdí mucha condición física, eso es bueno para mí y para el grupo”, dijo el defensivo en las instalaciones de la Cantera Universitaria.

Con el tema de otro refuerzo para el cuadro azul y oro, Fuentes respondió: “en realidad desconozco si llega o no alguien. Ya cerremos filas. Si así lo determina la directiva bienvenido sea. Que venga a sumar”. A su vez, Luis está consciente de que su equipo debe de rescatar el descenso e ir a la siguiente fase del fútbol mexicano.

“Ganando partidos creo que va a marcar la pauta para lo que viene y respaldar a David que viene trabajando bien”. Para concluir, el jugador aclaró que él no sabe nada con respecto a otro refuerzo para el nuevo torneo: “en realidad desconozco si llega o no alguien”, finalizó. 

Información: Redacción Radio Trece Deportivo

Foto: Pumas MX

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.