Lady Gaga anunciaba en sus cuentas sociales que será la estrella de la Super Bowl 2017. La cantante de 30 años actuará en Houston el próximo 5 de febrero. ¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para vosotros desde Houston! ¡Gracias a los seguidores de fútbol americano y de la música!, fueron las palabras de la neoyorquina que acompañaron su imagen en Instagram con una camiseta de la NFL y una guitarra.
En un vídeo anterior, colgado en la misma plataforma social, se puede ver a la estrella musical delante de un ordenador Mac conectado a su cuenta de Twitter, donde aparece el tweet con el que hacía el anuncio oficial:¡Preparaos pequeños monstruitos! ¡Nos vamos para la Super Bowl!, escribió junto al clip.
La ex prometida de Taylor Kinney recoge el testigo de los británicos Coldplay, encargados de amenizar el intermedio de este año en Santa Clara (California), junto a Beyoncé y Bruno Mars. El encuentro de la final de fútbol es uno de los eventos deportivos más seguidos en Estados Unidos, que este año superó los 115 millones de espectadores.
Información: ABC
Foto: Instagram Lady Gaga