En este momento estás viendo La NBA regresa a México por segundo año consecutivo

La NBA regresa a México por segundo año consecutivo

  • Publicación de la entrada:agosto 31, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

La National Basketball Association (NBA), dio a conocer la fecha para la adquisición de boletos de NBA México City Games 2017, para este fin de año. Donde los Nets de Brooklyn fungirán como locales ante el Thunder de Oklahoma con su jugador más valioso, Russell Westbrook y Miami Heat.

Zarraga enfatizó que NBA México celebró la participación del MVP de la Liga: “cuando nos dieron la noticia que vendría Russell Westbrook con Oklahoma celebramos, estará aquí en partido de temporada regular, los aficionados en redes sociales de inmediato se manifestaron positivamente”.

Los boletos estarán en venta el 1 y 2 de septiembre para los fans pre-registrados. A quienes se les venderá el paquete para ambos juegos con precios desde los $550. El domingo 3 hasta el 17 de septiembre que se abrirá la venta general del duo de partidos. Y será hasta lunes 18 que se venderán los boletos de forma individual.

El 7 de diciembre los Nets recibirán al equipo del MVP 2017 y su equipo, mientras que dos días después, es decir, el 9 de diciembre estará el equipo neoyorquino recibiendo al  Heat del gran defensivo Hassan Whiteside.

Para finalizar Raúl Zarraga, director de la NBA en México,  señaló que “es un orgullo recibir por 25 años a la NBA, es increíble que en este 2017, cumpliremos 4 partidos de temporada en un solo año”. Recordemos que en enero se presentaron dos partidos, entre Mavericks de Dallas, Soles de Phoenix y Spurs de San Antonio.

Información: Tanya García /Radio Trece Deportivo

Foto: Raúl Soriano

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.