En este momento estás viendo Tercer lugar mexicano en Williamsport

Tercer lugar mexicano en Williamsport

  • Publicación de la entrada:agosto 28, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El cuadro mexicano obtuvo ayer el tercer puesto en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas tras derrotar 14-8 a Carolina del Norte, Estados Unidos, en Williamsport, Pensylvannia. De esta forma, la Liga Treviño Kelly, Reynosa, igualó una de las mejores participaciones del cuadro mexicano en los últimos años, una de ellas fue el tercer sitio del 2009.

El cuarto episodio fue para el cuadro azteca, ya que Rosendo Cantú y Francisco Elizondo empalmaron dobletes y, con el imparable de Diego Díaz, México se imponía en la pizarra de la tarde.  Por su parte, Isaac Miranda inició de buena manera en el centro del diamante, pero las lentes se fueron César Monjaraz, quien tuvo dos entradas y un tercio.

Por otro lado, el título de la Serie Mundial se lo adjudicó el conjunto japonés, luego de vencer 12-2 al equipo texano de Lufkin. Donde Tsubasa Tomii se recuperó al permitir un par de cuadrangulares en el primer capítulo, y doblegó nueve ponches en el un duelo finalizado en la baja de la quinta, tras el impulso nipón por 10 carreras.

“Ya estábamos felices por ser los campeones de Japón, pero coronarnos campeones de la Serie Mundial este año es algo insuperable”. dijo uno de los mejores jugadores de la escuadra asiática, Miyahara. Por su parte, los peloteros de la Liga Treviño Kelly retornarán hoy por la noche a tierras mexicanas.

 

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: @laKaro_gc

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.