En este momento estás viendo Brandon Linder el ofensivo mejor pagado
usa-today-sports

Brandon Linder el ofensivo mejor pagado

  • Publicación de la entrada:julio 26, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes
De acuerdo con el sitio de la NFL, el valor del contrato del nuevo jugador de los Jaguares de Jacksonville,  Brandon Linder es de 51.7 millones de dólares, cifra que lo convierte en el liniero ofensivo  mejor pagado en la historia de la Liga.

Linder, de 25 años, egresado de la Universidad De Miami, llegó a la NFL en el 2014 como la selección global número 93 del Draft de ese año, jugó 14 partidos de la campaña pasada como centro y este martes firmó un extensión de cinco años con Jacksonville.

Brandon es el primer recluta del draft en renovar con la franquicia felina  durante el mandato de cuatro años del gerente general Dave Caldwell. Con un 1.95 de estatura y 140 kilogramos de peso, ha iniciado 31 partidos en tres campañas. El salario promedio de Linder  será de más de 20 millones de dólares anuales garantizados.
Con esto los “Jags ” siguen invirtiendo en su ofensiva, y con Doug Marrone como nuevo coach buscarán crear un grupo competitivo para jugar contra los actuales campeones en el primer encuentro de Pretemporada el 10 de agosto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.