En este momento estás viendo ¡Centenario histórico!

¡Centenario histórico!

  • Publicación de la entrada:julio 26, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Los 100 años del Club Toluca fueron un suspenso entre el conjunto local y el Atlético de Madrid, pese al empate a ceros en el nuevo  Estadio Nemesio Diez.

Salieron mejor los mexicanos en los primeros minutos de partido, donde Hauche tuvo un disparo desde la frontal que sale cerca del arco defendido por Oblak. El cuadro vestido de rojo volvió a tener otra frente a la puerta visitante, luego de un remate a fuera por parte de Barrtientos.

El aviso por parte del  cuadro de Simeone que respondió al 24′, cuando en un centro por la banda izquierda, Fernando “El Niño” Torres falló su remate frente al guardameta Alfredo Talavera. Antes de culminar la primera parte, el Atlético tuvo un estirón ligero, pero la defensa de casa supo retener el ataque de los españoles.

La imagen de los “Colchoneros” cambió en los últimos 45 minutos. Thomas inició con un disparo desde la segunda línea y el arquero supo reaccionar para salvar su meta. La velocidad y calidad en la ofensiva, fueron un factor fundamental en la escuadra de Madrid, aunque “Tala” fue una pieza importante en la velada, luego de convertirse en un dolor de cabeza de Gaitán, Carrasco y Koke.

El duelo culminó en tierras mexiquenses. Poco fútbol y una actuación discreta por parte del equipo de Simeone, que Toluca aprovechó con su nivel y localía en sus 100 años de vida.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: @TolucaFC

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.