En este momento estás viendo El Gobierno de la Ciudad de México no ha definido la tarifa de la línea 7 del Metrobús a Santa Fe

El Gobierno de la Ciudad de México no ha definido la tarifa de la línea 7 del Metrobús a Santa Fe

  • Publicación de la entrada:agosto 1, 2017
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Pese a que la línea 7 del Metrobús ya tiene retorno en la estación Campo Marte a la altura de Monte Elbruz, el Gobierno de la Ciudad de México no ha definido si los usuarios que continúen su recorrido hacia Santa Fe pagarán un nuevo pasaje para llegar a su destino.

Al respecto, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que todavía no se tiene establecido qué tipo de transporte habrá, ni si el usuario de esta nueva ruta tendrá que pagar una tarifa adicional por el servicio que lo lleve hacia el poniente de la capital.

“Lo están analizando y se estará viendo cómo funciona y ya se presentará en su momento, pero lo importante es que ya se tiene un acuerdo sobre el retorno, eso es muy importante”, precisó el jefe de gobierno capitalino.

Mancera resaltó el acuerdo al que se llegó con vecinos de Polanco y Chapultepec, quienes presentaron propuestas para definir una terminal, con base en los estudios elaborados por expertos en movilidad y urbanistas.

Mencionó además que se definió que Monte Elbruz sería el punto final de la línea 7 que correrá por Paseo de la Reforma. Pero no sabe de las tarifas.
Información/Foto: El Sol de México

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.