En este momento estás viendo Iniciarán acciones para ampliar la línea 9 del Metro

Iniciarán acciones para ampliar la línea 9 del Metro

  • Publicación de la entrada:julio 31, 2017
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Esta semana, los días 1, 3 y 10 de agosto, iniciarán las acciones para ampliar la línea 9 del Metro, a la que se harán nuevas conexiones. En primer lugar se visitarán las zonas de trabajo, después se hará una junta de aclaraciones y, finalmente, se presentarán y abrirán las proposiciones.

El pasado 25 de julio el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, publicó en el Diario Oficial de la Federación la licitación pública para el estudio y proyecto de la ampliación de la Línea 9, tramo Tacubaya-Observatorio y su conexión con las Líneas 1 y 12, así como con el Tren Interurbano México Toluca.

El organismo detalló en un comunicado que en la misma fecha, dicha licitación también se publicó en la página de internet CompraNet.

La licitación se llevó a cabo conforme a la Constitución Política de los Estados unidos Mexicanos, con base en el Artículo 134, y con fundamento en los artículos 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

Específicamente, en la 29 Fracción XX del Manual Administrativo del Sistema de Transporte Colectivo, así como al Manual de Organización Institucional del STC.

Infomación: El Sol de México

Foto: Internet

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.