En este momento estás viendo Dulce Vázquez con la mira a Tokio 2020

Dulce Vázquez con la mira a Tokio 2020

  • Publicación de la entrada:agosto 2, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

La boxeadora, Dulce Vázquez, aspira a llegar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. Esto, con el objetivo de dejar atrás el ámbito amateur y saltar al profesionalismo de este deporte.

Luego de su victoria el domingo pasado por el título en la categoría de los 57 kilogramos ante Alejandra Rojas en el II Festival Olímpico de Boxeo 2017, Vázquez se instauró la meta de participar en los próximos JCC del siguiente año a celebrarse en Barranquilla, Colombia.

“Estoy emocionada, súper feliz porque siempre quise estar en un podio. Ya lo logré en la categoría de los 54 kilogramos, pero lo quería hacer también en 57”, comentó Vázquez.

Sin embargo, este sería un objetivo a mediano plazo. Ahora, la futura pugilista deberá enfocarse en su próximo reto, el Campeonato Nacional de Monterrey. Dentro del cual se dará la clasificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

‘’Debido a la edad no llego a Tokio pues me iría al boxeo profesional, pero en principio sí me veo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, aseguró la capitalina.

Con esto la mexicana, Dulce Vázquez, instauró su futuro. Se espera que tenga grandes actuaciones y que logre todos los objetivos que ella misma se propone dentro del mundo del boxeo.

Ciudad de México Por: Marcos Morales. @marquidato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.