En este momento estás viendo La novela de Neymar con el Barcelona

La novela de Neymar con el Barcelona

  • Publicación de la entrada:agosto 9, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El capítulo entre Neymar y el Barcelona continua, ya que según Globoesporte, el brasileño estaría dispuesto a llevar este caso frente a la FIFA para reclamar los 26 millones de la prima de renovación, acordado con el conjunto español en octubre del año pasado.

Podría realizarse la próxima semana en la Cámara de Resolución de Disputas (CRD), órgano perteneciente a la Federación Internacional de Futbol Asociación, y encargado de los temas de arbitraje. Por otro lado, el portavoz de la mesa directiva del ‘Barca’, Josep Vives, aseguró que ellos no pagarán dicha cantidad.

“El club no va a pagar esa prima al padre de Neymar. Había tres condiciones: que el jugador no hubiese negociado su salida del club durante el mes anterior al cobro, que manifestara su voluntad de cumplir el contrato y que no pagaríamos la prima antes del 1 de septiembre”, dijo el mandatario en la junta directiva del Barcelona.

Sobre la actitud del ex Santos, Vives platicó: “Hay que respetar su decisión. El club está mirando hacia delante. Ayer nos entregó un cheque por valor de 222 millones de euros, el lunes el presidente estará en el congreso mundial de peñas y hablará públicamente de esta cuestión. Cualquier separación no deseada por parte del club, genera un disgusto. Sería una sandez decir lo contrario”, respondió.

Para finalizar, con relación al PSG, el líder de esta asamblea comentó que ellos ven las cosas a su manera: “Cada uno tiene su estilo. Es evidente que el del PSG no es el nuestro. Nosotros somos de otra manera. No nos preocupa este tema, no vamos a dedicarle energía a esto. Vamos a trabajar, a ilusionarnos y a ilusionar a la gente”, concluyó.

 

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: @ABCDeportes

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.