En este momento estás viendo Los Vaqueros de Dallas se quedan sin corredor

Los Vaqueros de Dallas se quedan sin corredor

  • Publicación de la entrada:agosto 13, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliot, enfrenta una suspensión de seis partidos de temporada regular, por violación de las leyes de conducta personal que estipula la National Football League (NFL); a raíz de una acusación de violencia domestica hecha por su exnovia.

Una investigación que se remonta un año atrás, cuando el ahora jugador de la “Estrella Solitaria”, militaba en la universidad de Ohio State, en donde fueron realizadas las acusaciones de violencia domestica por Tiffany Thompson, la expareja de Elliot, y que por parte de las autoridades del estado de Ohio, no procedieron por contar con “Información conflictiva e inconsistente”.

Sin embargo, la NFL es libre de penalizar a sus jugadores aún cuando de manera legal no haya condena de parte de los tribunales, ya que la liga realiza su propia investigación en cada caso de esta índole.

La liga informó a través de una carta que en el caso de Elliot sus asesores, contratados para investigar el caso en particular concluyeron “que hay evidencia sustancial y persuasiva que confirma un hallazgo de que (Elliott) incurrió en violencia física contra la señorita Thompson en varias ocasiones durante la semana del 16 de julio de 2016”. EL jugador tendra tres días para apelar esta sanción en busca de una mejor resolución para su persona.

Los “Cowboys” deberán enfrentar sin su corredor titular el duelo divisional en contra de los Gigantes de Nueva York en la jornada inaugural y los siguientes en contra de: Denver, Arizona, Rams, Green Bay y San Francisco.

Ciudad de México por: Luis Ricardo Torre Leyva. @ricardotorreL

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.