En este momento estás viendo “Lo más fácil es correr al técnico”: Alfredo Saldivar

“Lo más fácil es correr al técnico”: Alfredo Saldivar

  • Publicación de la entrada:agosto 13, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes
Alfredo Saldivar, portero titular de Pumas, consideró que es momento de revertir la situación por la que atraviesa Pumas y sobre el creciente rumor acerca de la salida de Paco Palencia, y demostrar en la cancha el próximo domingo contra el recién ascendido Lobos BUAP.
“Los jugadores no le hemos respondido de buena manera, lo más fácil es correr al técnico y cortar su proceso, No podemos sólo hablarlo, sino demostrarlo en la cancha y es momento de hacerlo, mucha gente se ha metido con Paco y nosotros que estamos adentro, que somos los que hemos jugado debemos respaldarlo y dar la cara por él”expresó el guardameta.
Además sobre la irregularidad del equipo azul y oro, tras dos derrotas consecutivas en la Liga consideró que es momento de regresar al triunfo y no dejar ir los puntos en casa.
“No podemos darnos el lujo de regalar 45 minutos, en la copa nos paso y pudimos empatar de último minuto, hay equipos que te meten 2 o 3 goles y será menos probable  remontar” , con ésto se adentro al tema Lobos BUAP donde agregó” Es un equipo muy dinámico, con muchas ganas de trascender, pero nosotros estamos concentrados y listo para ganar en casa”.
El domingo, el cuadro universitario se medirá ante el puntero Lobos BUAP en Ciudad Universitaria, con el objetivo de revertir la situación del equipo en lo que ha sido el arranque del Apertura 2017.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.