En este momento estás viendo Federer con vida en el US Open

Federer con vida en el US Open

  • Publicación de la entrada:agosto 31, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie, cerró una reducida segunda jornada del Abierto de Estados Unidos con el sufrido triunfo ante el joven Frances Tiafoe al vencerlo por 4-6, 6-2, 6-1, 1-6 y 6-4.

Tiafoe, de 19 años, se inspiró en cuanto logró coronarse con el set de apertura, debido a que Federer no deleitó con golpes contundentes, sino que cometió demasiados errores, en sus saques y la precisión de su revés, sin embargo el ganador del Abierto de Australia y en Wimbledon 2017 encontró su ritmo una vez que le quebró el saque a Tiafoe, lo que le permitió tomar una ventaja de 3-1 en el segundo set y llevarse nueve de los 10 juegos siguientes.

Dicha jornada estuvo marcada por la suspensión de 53 partidos, de los 62 programados correspondientemente de la competición. La primera ronda de los cuadros superiores masculinos y femeninos, fueron suspendidos debió a la fuerte lluvia que cayó sobre el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, en Flushing Meadows, a primeras horas de la tarde.

Solamente tres de los nueve partidos disputados se jugaron en pistas al aire libre, el resto, se disputaron en la pista central Arthur Ashe, que está cuenta con un nuevo techo retractable.

Información: Tanya Gracía /Radio Trece Deportivo

Foto: Imago 7

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.