En este momento estás viendo ¡Andy Murray es dado de baja!

¡Andy Murray es dado de baja!

  • Publicación de la entrada:septiembre 6, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

A través de su cuenta de Instagram,  el tenista Andy Murray anunció su retiro en la gira de la ATP 2017, por lesión en la cadera.  Con esto, será baja definitiva en Pekín y Shanghái, así como del Masters 1000 de Paris.

El tenista, que no juega desde julio donde fue eliminado por Sam Querry de Wimbledon, por medio de una foto y un mensaje en el pie de imagen: “Ya no podré competir en los eventos que vienen en Pekín y Shangái debido a la creciente lesión de cadera que me ha estado molestando desde hace ya unos meses”, comentó en sus redes sociales.

El británico con 30 años de edad, recalcó la importancia de su decisión en base a especialistas: ”Eh consultado a un gran número de especialistas en el tema a lo largo de la semana y eh tomado la decisión en conjunto con mi equipo de parar ya que es lo mejor para mi carrera a largo plazo”, agregó.

Finalmente, No todo son malas noticias, ya que aseguró que regresará para el siguiente Grand Slam: “Con el tiempo que tengo de rehabilitación y el tiempo de descanso estoy confiado en que lograré alcanzar mi mejor nivel el siguiente año”, concluyó.

Andy Murray se unió a la lista de bajas este año por lesión junto a Stan Wawrinka, Key Nishikori y Novak Djokovic. A su vez, con esta lesión perdería 4.500 puntos, con lo que seguramente saldría este año del ranking Top 10.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Información: Emiliano De la Rosa / Radio Trece Deportivo

Foto: BBC

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.