En este momento estás viendo Il Dottore fue operado con éxito

Il Dottore fue operado con éxito

  • Publicación de la entrada:septiembre 1, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Yamaha comunicó esta mañana que la operación de Tibia y Peroné realizada a Valentino Rossi, después de la caída sufrida el jueves cuando entrenaba en Perchiule, cerca de Tavullia, resultó exitosa. Luego de que en el Hospital Civil de Urbino se confirmara la rotura en la pierna, el piloto fue intervenido en el Hospital ‘Azienda Ospedaliero-Universitaria Ospedali Riuniti’ en Ancona.

La cirugía fue ejecutada por el director del departamento de Ortopedia y Traumatología del centro; Raffaele Pascarella. El médico manifestó que “Il Dottore” tuvo una fractura complicada: “La intervención duró una hora. Usé un clavo para estabilizar la fractura. La pierna está un poco hinchada, se quedará aquí algunos días y empezará inmediatamente la fisioterapia”.

Valentino Rossi al despertar de la intervención comentó a la prensa “La operación fue bien. Esta mañana, cuando desperté me sentía realmente bien. Me gustaría agradecer a todo el equipo del hospital y al doctor que me operó el trabajo que han realizado. ¡Me gustaría volver a subirme a la moto lo antes posible y haré todo lo que esté en mis manos para que así sea!”.

El piloto de 38 años que lleva una victoria en este mundial GP, en Assen. Actualmente, es el cuarto clasificado y está a tan solo 26 puntos del líder, su compatriota Andrea Dovizio. El corredor italiano podría estar de regreso para el Gran Premio de Japón que se realizará el 13 de octubre.

Información: Emiliano De la Rosa / Radio Trece Deportivo

Foto:  @movistar_motogp

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.