En este momento estás viendo ¡Mbappé al Paris Saint-Germain!

¡Mbappé al Paris Saint-Germain!

  • Publicación de la entrada:agosto 31, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Luego de los rumores en los pasados meses, el joven francés Kylian Mbappé culmnó por fichar con el Paris Saint-Germain. El acuerdo con el Mónaco por 180 millones de euros ya estaba cerrado y sólo faltaba el comunicado oficial por parte del conjunto parisino.

Con esto, el conjunto galo a vuelto a romper el mercado de fichajes internacionales, luego de la adquisición del brasileño y ex jugador del Barcelona, Neymar, pagando una cláusula por 222 millones de euros; por lo que ya cuentan con dos futbolistas caros para una temporada en la que el objetivo principal es la UEFA Champions League.

Además, con este gasto, el Paris evita que, en sus cuentas de gastos, superen los ingresos por encima del límite pedido por la FIFA, con información de  L’Equipe. Por otro lado, la escuadra de la capital francesa comenzó con el pie derecho la Ligue 1, tras ubicarse en la primera posición con 12 unidades arriba del Mónaco y el Saint-Étienne, equipo a quien ganó por tres goles a cero.

Con su nueva adquisición, Paris visitará al Metz este viernes en la semana 5 de la Liga Francesa, donde el conjunto local llega de perder por la mínima ante el Caen en el Estadio Michel d’Ornano.

 

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: @PSG_espanol

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.