En este momento estás viendo Las tres selecciones que se quedaron sin Mundial

Las tres selecciones que se quedaron sin Mundial

  • Publicación de la entrada:octubre 11, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Finalizaron la eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, hubo selecciones que sorpresivamente se han quedado fuera de la justa mundialista, tal es el caso de la selección bicampeona de América, Chile, que luego de caer 3-0 ante Brasil terminó por aspirar al sueño mundialista, ya que Argentina ganó ante Ecuador y Perú empató con Colombia.

En el caso de la Concacaf, las última jornada fue cardiaca, ya que había un lugar directo y otro en repechaje, el cual aprovechó de gran manera Panamá, que se cuela a su primer Mundial, por el otro lado Honduras superó a México y se metió a la re clasificación.

Por su parte, la selección de Estados Unidos cayó ante Trinidad y Tobago en Puerto España y así quedó sin posibilidades de asistir a Rusia 2018, un rotundo fracaso, algo que no sucedía desde 1986, donde no clasificó. Ahora los dirigidos por Bruce Arena tendrán que reestructurar la selección y prepararse para la siguiente justa mundialista.

Por último, la selección de Holanda amarró otro fracaso, luego de que terminó sin clasificarse al Mundial, de la mano de Dick Advocaat la selección naranja cerró uno de los peores procesos en su historia, ya que culminó como tercero del grupo A de la UEFA con 19 unidades.

Holanda necesitaba hacer una hombrada en su último partido ante la selección de Suecia, tal hazaña era golear a los suecos por 7-0, los tulipanes si ganaron el duelo, pero fue por marcador de 2-0, lo que los dejó sin aspiraciones a la justa mundialista.

Información: Daniel Sandoval / Radio Trece Deportivo

Foto: La Afición

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.