En este momento estás viendo ¡Crisis en Pumas!

¡Crisis en Pumas!

  • Publicación de la entrada:septiembre 10, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México perdieron 2-0 ante Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, juego correspondiente a la jornada 8 de la LigaMX.

Con gol de Gustavo Leonardo Bou al minuto 51′,el cuadro visitante obtuvo su primer tanto en el partido. El segundo gol de los fronterizos vino en el tiempo de compensación, por parte de Luis Ángel Mendoza. Con esto, sentenciaron el partido y agregaron otra derrota al conjunto auriazul en el Apertura 2017.

Sergio Egea, director técnico de los unamitas, se mostró receptivo ante las preguntas de la prensa y contestó: “Aquí hay profesionales, quieren salir de esta situación, no cabe duda de que ellos son los mas preocupados. No se sienten bien ya que no le pueden dar esa alegría a la gente que tanto la merece”, concluyo el estratega argentino.

Pumas buscará mejorar de cara al partido contra las Chivas del Guadalajara en el Estadio Omnilife. El próximo sábado, los felinos cargan con la presión de lo realizado en el presente certamen, y con la “maldición” en contra del rebaño sagrado en tierras jaliscienses.

Información: Emiliano De la Rosa / Radio Trece Deportivo

Foto: @LIGABancomerMX

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.