En este momento estás viendo Goleada en el Etihad Stadium

Goleada en el Etihad Stadium

  • Publicación de la entrada:septiembre 10, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Con categoría, el Manchester City dejó por los suelos al Liverpool en una terrible goleada en la Premier League, con un marcador de 5-0 en el Etihad Stadium en disputa de la cuarta fecha del futbol inglés.

Las figuras del partido fueron Gabriel Jesus y Sané, quienes marcaron dos dobletes. El brasileño Gabriel Jesús al 45′ y 53′. Mientras que Leroy lo hizo en los minutos 77′ y 90′, tras el aporte goleador de Sergio Agüero a los 25′ y un excelente Kevin De Bruyne, sentenciaron la victoria del conjunto entre los “Citizens” ante los “Reds”.

Pep Guardiola presentó sus credenciales al título con su clásico 3-5-2, pero sorprendió al dar entrada a Danilo de central, en una línea de tres junto a Stones y Otamendi;  Walker acompañó Mendy, con Fernandinho, David Silva y De Bruyne por el centro, mientras que el “Khun” y Gabriel Jesús como jugadores más adelantados.

Por otro lado, el Liverpool, todavía sin Coutinho, salió con su habitual 4-3-3, donde Klavan era el eje de la zaga y el tridente Salah, Mané y Firmino arriba. Sin embargo, no mostró un buen juego, un claro ejemplo de ello fue la expulsión de Mané al minuto 37′, que terminó por desplomar al equipo de Klopp.

Con lo acontecido, Manchester City sumó 10 unidades y es líder provisional en la clasificación inglesa, antes del cierre de la jornada. En tanto, Liverpool conservó 7 puntos en la tabla de posiciones del certamen británico.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Información: Tanya Díaz García / Radio Trece Deportivo

Foto: Fichajes.net

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.