En este momento estás viendo Otro empate cementero

Otro empate cementero

  • Publicación de la entrada:septiembre 9, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Después del parón por la fecha FIFA, la jornada 8 de la Liga Bancomer MX  reinició en el estadio Cuauhtémoc, en donde los poblanos recibieron a Cruz Azul de Paco Jémez. El equipo celeste volvió a sus andadas con un empate a ceros; por lo que es la sexta igualada para los de la Noria, mientras que los locales llegaron a tres empates, una victoria y cuatro derrotas.

Cruz Azul ha mejorado su juego tras varios torneos sin hacerlo. Eso es importante, desplegar un buen futbol, algo que el español Jémez ha logrado durante los últimos meses. Se ve el trabajo, un sistema bastante intenso, pero por lógica, se espera que la ‘Maquina’ siga con los mismos resultados positivos.

Sin embargo, con un mal sabor de boca, Cruz Azul obtuvo 56 % de posesión de la pelota, mientras que Puebla por ratos  se desempeñó  con grandes posibilidades de juego, pero sin éxito a la hora de provocar malestares al conjunto visitante.

Para los camoteros, poco a poco se acercan a la zona más baja del descenso y sólo los próximos encuentros pueden salvarlos.

Información: Iván Cruz / Radio Trece Deportivo

Foto: ESPN

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.