En este momento estás viendo En duelo de división, se imponen los Jaguares

En duelo de división, se imponen los Jaguares

  • Publicación de la entrada:septiembre 11, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Los Jaguares de Jacksonville dieron una de las grandes sorpresas de la semana 1 de la NFL al derrotar a domicilio a los Texanos de Houston por marcador de 29-7, en duelo divisional que los coloca en el puesto número uno de la División Sur de la Conferencia Americana.

Jacksonville dominó el juego terrestre en el NRG Stadium, comandados por el novato Leonard Fournette, quien fue la selección global número 4 del Draft pasado. El joven obtuvo 100 yardas y un touchdown en 26 acarreos, para un promedio de 3.8 yardas por toque, además de sumar otras 24 en recepciones.

El Quarterback de los Jaguars, Blake Bortles, tuvo un partido discreto, pero dejó sus errores en cero al no regalar balones y no ser capturado detrás de la línea de golpeo, con 11 completos de sus 21 intentos para 125 yardas y un touchdown; por lo que  Bortles deberá mejorar sus números para continuar por la senda de la victoria cuando en la semana dos se enfrente a los Titanes de Tennessee de Marcus Mariota.

La mala noticia para el equipo de Jacksonville llegó cuando al comienzo del partido,  ya que tuvo que salir del encuentro su receptor estrella Allen Robinson, luego de sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Por otro lado, los Texanos deberán plantear bien sus objetivos para la campaña, después de que en pre-temporada, el puesto del quarterback, para sorpresa de todos, fue para Tom Savage por encima del novato Deshaun Watson, quien realizo su debut en la liga cuando a la mitad del juego, el head coach decidió sentar a Savage para darle su lugar al novato de Clemson.

Bill O’Brien necesitó dos cuartos para darse cuenta de la errónea decisión, que fue el poner a Tom Savage al frente de los controles del equipo.

Pese a algunos destellos y de lograr poner puntos en el marcado, la entrada de Watson no fue suficiente para que los Texans pudieran regresar del marcador adverso.

Información: Ricardo Torre / Radio Trece Deportivo

Foto: @Jaguars

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.