En este momento estás viendo El Real Madrid goleó al Apoel

El Real Madrid goleó al Apoel

  • Publicación de la entrada:septiembre 14, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes
El Santiago Bernabéu abrió sus puertas al campeón defensor de la Champions League, el Real Madrid, quien inició su participación en el torneo con una contundente victoria por marcador de 3-0 ante el APOEL de Chipre.
En el primer tiempo, al minuto 12, los merengues marcaron la diferencia, gracias a una genialidad de Isco en tres cuartos de cancha, luego de que el español le filtró una balón a Gareth Bale, quien sacó un servicio preciso para la llegada de Cristiano Ronaldo, y solamente tuvo que empujar la redonda para abrir el marcador  a favor de los locales.
Para la segunda mitad, el árbitro marcó una pena máxima a favor del cuadro local, debido a una mano dentro del área, la cual cobró de buena forma CR7 para marcar el segundo tanto.
Ya en el minuto 61, Sergio Ramos cerró la victoria con una genialidad. Después de un recentro dentro del área, el cual le quedó incómodo al central, quien sacó el recurso de la chilena a la perfección y marcó el 3-0 final.
Para la siguiente jornada de la Liga de Campeones, que será el 26 de septiembre, el Madrid se medirá al Borussia Dortmund como visitante.
Información: Daniel Sandoval / Radio Trece Deportivo
Foto: @realmadrid

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.