En este momento estás viendo ¡Inició la Europa League!

¡Inició la Europa League!

  • Publicación de la entrada:septiembre 15, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes
La Europa League arrancó y el mexicano Carlos Vela, tuvo actividad en la victoria como local de la Real Sociedad, que superó 4-0 al Rosenborg de Noruega, el atacante mexicano arrancó de titular y jugó los 90 minutos. Los goles del equipo de San Sebastián fueron por parte de Llorente en dos ocasiones, Zurutuza, así como un autogol de Skjelvik.
En otro duelo, el Villarreal  salió con el triunfo al derrotar en casa al Astana de Kazajistán, con goles de Sansone, Bakambu y Cherysheven. Mientras que el Athletic de Bilbao, empató a cero contra el Hertha Berlín.
Por su parte, el equipo inglés del Arsenal superó como local al Colonia 3-1, con goles de Kolasinac, Alexis Sánchez y Héctor Bellerín; en tanto el gol de cuadro alemán fue por conducto del colombiano Jhon Córdoba.
El Atalanta sorprendió en su casa al Everton, quien fue derrotado 3-0, con tantos de Andrea Masiello, Alejandro Gómez y Bryan Cristante para darle la victoria al cuadro italiano. Otra escuadra que también sumó victoria fue el Milán, quien goleó 5-1 al Austria Viena, con hat-trick de André Silva. Mientras que la Lazio ganó como visitante al Vitesse de Holanda, por marcador de 3-2.
En más resultados, Braga superó 2-1 al Hoffenheim, Marsella venció 1-0 al Konyaspor;  Zenit de Rusia goleó 5-0 al Vardar de Macedonia; por su parte el Niza, con Mario Balotelli en la cancha, aplastó 5-1 al Waregem de Bélgica, ya por último, el Lyon de igualó a uno con el Apollon de Chipre.
Información: Daniel Sandoval / Radio Trece Deportivo
Foto: @EuropaLeague

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.