En este momento estás viendo La magia del ’84 Aniversario del CMLL’

La magia del ’84 Aniversario del CMLL’

  • Publicación de la entrada:septiembre 17, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El pancracio se puso de fiesta con el aniversario número 84 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Por lo que la Arena Ciudad de México presenció una contienda de ‘Máscara vs Máscara’, donde  Gran Guerrero enfrentó a Niebla Roja, quien culminó por perder la tapa ante el hermano de Último Guerrero.

Por la ‘Supremacía Mano a Mano’, Zeuxis aplicó una llave de rendición ante el conteo del “Tirantes”, y le quitó la máscara a Princesa Sugehit en la capital del pancracio nacional. Apoyada por su gente, la enmascarada se puso de pie con la tapa de la princesa. Por otro lado, la tercia comandada por: Negro Casas, Cavernario y Felino, derrotaron a Rush, Kraneo y Sam Adonis en los ‘Relevos Increíbles’.

En las ‘Semifinales de Lujo’, Último Guerrero, Kojima y Mephisto, no pudieron ante el poderío de Flip Gordon, Carístico y Volador Jr; mientras que Marco Corleone, Diamante Azul y Valiente, se adueñaron de los “Relevos Australianos”, luego de vencer a Sansón, Cuatrero y Forastero.

En un alarido, Pólvora salió rechinando su escopeta, y acompañó a Dragón Rojo y Hechicero en una victoria cardiaca ante Stuka, The Panther y Blue Panther Jr. Además, el consejo ofreció un espectáculo patriótico por el motivo al 16 de septiembre, donde el pancracio seguirá con una tradición dentro del corazón de México.

//platform.twitter.com/widgets.js

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: CMLL

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.