En este momento estás viendo ¡Paulinho al Barcelona!

¡Paulinho al Barcelona!

  • Publicación de la entrada:agosto 14, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El Barcelona hizo oficial este lunes la compra del brasileño Paulinho Bezerra por una suma de 40 millones de euros. El mediocampista firma por cuatro temporadas y, su presentación, será el jueves en el Estadio Camp Nou. Su clausula de recesión es de 120 millones de euros, tres veces más caro de lo que pagó el conjunto azulgrana.

Con lo acontecido, el futbolista se convirtió en el tercer fichaje del ‘Barca’ en este verano, luego de las incorporaciones de Gerard Deulofeu y Nélson Semedo. Con el Guangzhou Evergrande, el oriundo de Sao Paulo, Brasil, fue campeón de la Superliga China en dos ocasiones (2015,2016); dos veces campeón de la copa y ganador de la Supercopa del año pasado.

Además, cuenta con la Copa Confederaciones 2013, donde la Selección de Brasil derrotó 3-0 a España en el Estadio Marcaná, Río de Janeiro. Paulinho acumula 41 partidos y 9 goles con la “Canarinha”, y se destaca por su físico, calidad con la pelota y compañerismo.

Hoy, un nuevo objetivo se asoma a su ventana. El equipo de Ernesto Valverde lo espera y todo está listo para que el jugador se incorpore al cuadro blaugrana.

 

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: @marca

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.