El Barcelona hizo oficial este lunes la compra del brasileño Paulinho Bezerra por una suma de 40 millones de euros. El mediocampista firma por cuatro temporadas y, su presentación, será el jueves en el Estadio Camp Nou. Su clausula de recesión es de 120 millones de euros, tres veces más caro de lo que pagó el conjunto azulgrana.
Con lo acontecido, el futbolista se convirtió en el tercer fichaje del ‘Barca’ en este verano, luego de las incorporaciones de Gerard Deulofeu y Nélson Semedo. Con el Guangzhou Evergrande, el oriundo de Sao Paulo, Brasil, fue campeón de la Superliga China en dos ocasiones (2015,2016); dos veces campeón de la copa y ganador de la Supercopa del año pasado.
Además, cuenta con la Copa Confederaciones 2013, donde la Selección de Brasil derrotó 3-0 a España en el Estadio Marcaná, Río de Janeiro. Paulinho acumula 41 partidos y 9 goles con la “Canarinha”, y se destaca por su físico, calidad con la pelota y compañerismo.
Hoy, un nuevo objetivo se asoma a su ventana. El equipo de Ernesto Valverde lo espera y todo está listo para que el jugador se incorpore al cuadro blaugrana.
Paulinho Bezerra, FC Barcelona’s new signing https://t.co/TGWrKjWkfG
Welcome, Paulinho!
#BeBarça #ForçaBarça pic.twitter.com/DoqmRFpunu
— FC Barcelona (@FCBarcelona) 14 de agosto de 2017
Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo
Foto: @marca