En este momento estás viendo Carolina Valencia sin apoyo de la  FMLP
npsmx_2013

Carolina Valencia sin apoyo de la FMLP

  • Publicación de la entrada:septiembre 18, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas reiteró su falta de apoyo a Carolina Valencia, quien al llegar a Guatemala donde se presumía que iba a competir en el Campeonato Centroamericano de aquel país, clasificatorio para Barranquilla 2018. Se le informó que no podría participar debido que las inscripción se realizo fuera de tiempo.

“Al llegar a Guatemala me encuentro con la noticia que no me dejarán competir porque la FMLP no hizo el cambio de inscripción y también me quedé sin hospedaje”, afirmó Carolina

Se destaca que Rosalío Alvarado, titular de dicha federación mantiene desde hace tiempo una relación tirante con la halterista, pues ya la había dejado fuera de la competencia a Valencia, no obstante ella se ganó su lugar en el Selectivo Nacional de Primera Fuerza y como subcampeona panamericana.

Para finalizar Valencia manifestó: “Decepcionada de que no me dejen representar a mi país y competir. Desacato de la FMLP al no dejarme competir en el Centroamericano de Guatemala a pesar de haber recibido el apoyo de la CAAD y la CONADE”, concluyó.

Información: Tanya Díaz García / Radio Trece Deportivo

Foto: CONADE

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.