En este momento estás viendo ¡Sorpresa en el Wanda!

¡Sorpresa en el Wanda!

  • Publicación de la entrada:septiembre 27, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Un balde de agua fría para el Atlético de Madrid que pierde el encuentro en el último minuto. Con gol de Batshuayi en el último minuto del tiempo de compensación el Chelsea sumó tres puntos y se colocó como líder del grupo C de la Champions League, luego vencer 2-1 al Atlético de Madrid que suma su primer descalabro en el nuevo Estadio Wanda Metropolitano, albergando por primera vez un compromiso de Liga de Campeones.

Los rojiblancos se hicieron con el control del partido, arrinconando cada vez más a un equipo inglés que ya medía sus salidas al campo rival. Los colchoneros se adelantaron en el marcador tras el acierto de Griezmann de penalti en el primer tiempo pese a que las ocasiones claras habían sido de los de Conte.

En el segundo tiempo el conjunto colchonero bajó el ritmo y se desvaneció poco a poco en el ataque de los españoles, por lo tanto abrieron la posibilidad que su rival en cancha se alzara al frente en busca del empate que le diera vida a los dirigidos de Antonio Conte.

Tras la insistencia de los “Blues” en acercarse en la pizarra, la velocidad y la puntería certera de Morata pusieron la igualada en el marcador. Tras el empate, el “Atleti” supo defenderse al cerrar los espacios y presionar en medio campo al rival, sin embargo falló en el peor momento y dejó escapara el liderazgo del Grupo C de la competición.

Al final, los pupilos de Simeone les faltó claridad en los últimos metros, por lo que se quedan terceros y a cinco puntos del líder el Chelsea, quien se ajustó bien en el área ofensiva para llevarse los tres puntos.

Información: Arturo Lira / Radio Trece Deportivo

Foto: Marca.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.