En este momento estás viendo ¡Suspenso en la Liga MX!

¡Suspenso en la Liga MX!

  • Publicación de la entrada:septiembre 27, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes
Después de los resultados sorpresivos que se vivieron ayer en el arranque de la Jornada 11 de la Liga MX, la actividad continúa el día de hoy, con partidos atractivos que podrían darle movimiento a los primeros lugares de la tabla general.
Entre los duelos más atractivos, está el León contra América, que se llevará a cabo en el Nou Camp, en punto de las 19:06 horas, dónde la Fiera intentará sacar un buen resultado para seguir con el buen paso que ha obtenido luego de la llegada del “Chavo” Díaz al banquillo felino. Mientras que las Águilas buscarán los tres puntos y el buen accionar, después de haber tenido altibajos en el funcionamiento, aún así los de Coapa siguen como segundos en la general.
Otro encuentro atractivo será el Toluca ante Pumas, que se vivirá desde el Nemesio Díez; donde los “Diablos Rojos” tendrán que sacar los tres puntos para escalar posiciones. Por su parte, Pumas buscará mejorar el funcionamiento para salir del fondo de la general, ya que marchan en el lugar 17, con 7 puntos.
Por último, el partido que cambió de sede y de horario hacia el Estadio Hidalgo fue el Pachuca contra Cruz Azul, que se llevará a cabo a las 21:06 horas, donde los Tuzos buscará sumar puntos para escalar posiciones. Mientras que la Máquina tendrá que seguir con el buen paso, para encajar en la liguilla, los celestes marchan quintos en la tabla, con 15 unidades.
Información: Daniel Sandoval / Radio Trece Deportivo
Foto: Liga MX.net

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.