En este momento estás viendo La magia de la Champions League

La magia de la Champions League

  • Publicación de la entrada:septiembre 27, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes
Mónaco y Porto se enfrentaron en el duelo correspondiente a la fecha dos de la Champions League, el cual dejó una  contundente victoria del equipo portugués por marcador de 3-0, por lo que sumó su primera victoria en la competencia.
En este partido se dio un hecho histórico para el futbol mexicano, luego de que los cuatro futbolistas aztecas que militan en el Porto, tuvieran actividad dentro de la cancha.
El mediocampista Héctor Herrera, quien salió de capitán, arrancó de titular y jugó los 90 minutos, mientras que Jesús Corona y Miguel Layún entraron de cambio al 71’, por su parte, Diego Reyes ingresó al minuto 86.
Los goles del equipo portugués fueron obra de Aboubakar en dos ocasiones, al minuto 31’ y al 69’, mientras que el tercero llegó de los pies de Layún al 89, con ese tanto el Porto sentenció la victoria y los tres puntos.
En otros resultados, El Sevilla se impuso 3-0 ante el Maribor, Spartak de Moscow empató 1-1 con el Liverpool; Napoli superó 3-1 al Feyenoord, Manchester City ganó 2-0 ante el Shakhtar Donetsk. Mientras que el Besiktas le pegó 2-0 al Leipzing, el Borussia Dortmund cayó 1-3 con el Real Madrid y por último, el Apoel con Raúl Gudiño en la baca perdió 0-3 ante el Tottenham.
Información: Daniel Sandoval / Radio Trece Deportivo
Foto: UEFA.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.