En este momento estás viendo Sorpresas en la Lista del “Tricolor”

Sorpresas en la Lista del “Tricolor”

  • Publicación de la entrada:septiembre 29, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

La Selección Mexicana se prepara para culminar su participación en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, para ello el estratega colombiano Juan Carlos Osorio, dio a conocer la lista de convocados para los partidos eliminatorios, que se celebrarán el próximo 6 de octubre, ante los trinitarios, y el 10, ante los catrachos, para concluir la etapa Final del Hexagonal de la CONCACAF.

El cuadro nacional buscará el liderato del hexagonal y también cerrar invicto la eliminatoria, con lo cual contrastaría completamente con el proceso que se vivió rumbo a Brasil 2014. Por ello, Osorio no dudo en convocar a sus mejores hombres pese a tener el boleto en la mano.

En la convocatoria destacan los regresos de Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt) y Miguel Laýún (Porto), ausentes en los duelos ante Costa Rica y Panamá.

La portería contara con los arqueros habituales: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Rodolfo Cota

En la defensa se encuentran: Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Diego Reyes, Carlos Salcedo

Mientras que el medio campo será cubierto por: Jesús Gallardo, Jonathan Dos Santos, Érick Gutiérrez, Giovani Dos Santos, Andrés Guardado, Elías Hernández, Héctor Herrera, Javier Aquino

Y al frente estarán: Jesús Corona, Hirving Lozano, Oribe Peralta, Javier Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez.

Información: Tanya Díaz García / Radio Trece Deportivo

Foto: @miseleccionmx

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.