En este momento estás viendo Canelo Álvarez piensa en el 2018

Canelo Álvarez piensa en el 2018

  • Publicación de la entrada:septiembre 28, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mencionó durante la Convención Anual número 96 de la Asociación Mundial de Boxeo en Medellín, Colombia, una segunda pelea directa ante el kazajo Gennady Golovkin.

El púgil mexicano “Canelo” Álvarez desea que su primera pelea de 2018 sea el desempate con el kazajo GGG, por lo que espera que las negociaciones lleguen a un buen acuerdo.

“Quiero que sea mi primera pelea de 2018, no quiero otro combate que no sea el desempate con Golovkin, y eso es lo que vamos a tratar de hacer”, afirmó el mexicano

Además la pelea contra Gennady, recaudó más de 27 millones de dólares en la taquilla, convirtiéndolos en la tercera mejor taquilla para una función de boxeo en Las Vegas.

“Me siento contento por lo que hice, la gente quedó contenta con la pelea y eso es lo importante, que quieren la revancha (sic) y vamos a ver, estoy disfrutando unas vacaciones, disfrutando lo que hice”, estableció Canelo en su visita a suelo colombiano.

El ídolo mexicano, durante la convención se comprometió a colaborar con la promoción del boxeo en todos sus niveles, principalmente con la juventud de suelo antioqueño.

Información: Tanya Díaz García / Radio Trece Deportivo

Foto: Expansión CNN

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.