En este momento estás viendo Cerca el debut de Salcedo

Cerca el debut de Salcedo

  • Publicación de la entrada:agosto 3, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El mexicano Carlos Salcedo aseguró, en el ‘Twitter oficial del Eintracht Frankfurt’, que su recuperación de la clavícula izquierda sufrida durante la Copa Confederaciones de la FIFA va por buen camino.

“Estoy contento de estar con el equipo motivado por el regreso. Me voy a enfrentar a Andrés Guardado y a mi ex compañero Cristian Tello”, comentó en las redes sociales del conjunto alemán.

Por otro lado, en conferencia de prensa, Niko Kovac, decidió que Carlos fuera a la pretemporada del club en Italia, con la misión de conocer a fondo el trabajo del plantel: “él es un buen futbolista. Su mentalidad es grande, los mexicanos son muy especiales”, mencionó.

Para finalizar, habló acerca del trabajo del conjunto germano para la nueva campaña: “tenemos que trabajar aún más. Su lesión fue apenas hace un mes y confió en el trabajo que él pueda brindar al equipo para esta temporada”, concluyó.

De cara a la nueva temporada de la Bundesliga, el equipo del ex Chiva sostendrá un amistoso el próximo sábado contra el Real Betis, equipo reforzado y que buscará la oportunidad de meterse a las copas europeas del siguiente año.

Información: Diego Farell Ávila / Radio Trece Deportivo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.