En este momento estás viendo Un domingo más de NFL

Un domingo más de NFL

  • Publicación de la entrada:octubre 2, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

La jornada comenzó desde temprano en el Estadio Wembley, donde los Delfines de Miami se midieron a los Santos de Nueva Orleans. Duelocompletamente dominado por el equipo de los “Saints”, que anotaron 20 puntos y dejaron a la ofensiva del quarterback Jay Cutler en 0 unidades.

En los duelos de las 12 de la tarde, fue sorpresiva la aplastante victoria de los Texanos 57 a 14 sobre los Titanes, que venían de ganar su partido pasado a los Seahawks. El QB Marcus Mariota salió lesionado y en su lugar tuvo que entrar el suplente Matt Cassel.

En un duelo de muchos puntos a la ofensiva, Cam Newton y las Panteras de Carolina, le pegaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra que dejan su récord en 2-2.

El equipo dirigido por Todd Bowles, los Jets, derrotó a los Jaguares de Jacksonville en el MetLife Stadium de Nueva York por 23 a 20.

En el duelo divisional del Norte de la Conferencia Americana, los Cuervos de Baltimore recibieron a los Acereros de Pittsburgh, partido que culminó con marcador de 26 a 9 en favor de los visitantes que se colocaron en el primer lugar de la división con 3 ganados y uno perdido.

En otro duelo divisional, pero de la Nacional, en el Norte, Detroit derrotó a Minnesota, que siguen sin su lanzador titular Sam Bradford, y cayeron por una anotación 7 a 14.

Los Vaqueros de Dallas fueron sorprendidos en casa por Los Ángeles Rams, pese a que el equipo de La estrella Solitaria recortó la distancia en el marcador, no les fue suficiente y perdieron por 30 a 35 puntos.

BengalíesBengalíes derrotó a los Browns, 7-31, en la primer victoria del equipo dirigido por Marvin Lewis.

Oakland sufrió su segunda derrota consecutiva al acercarse frente a su rival divisional, Denver, y su millonario mariscal, Derek Carr, abandonó el partido lesionado.

La jornada dominguera cerró con la victoria de Seattle sobre los Indianápolis Colts 46 a 18.

Información: Ricardo Torre / Radio Trece Deportivo

Foto: NFL.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.