En este momento estás viendo Capitanes: La nueva franquicia de la LNBP

Capitanes: La nueva franquicia de la LNBP

  • Publicación de la entrada:septiembre 17, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

En la mañana de este domingo, los aficionados al basquetbol se dieron cita en el Monumento a la Revolución para la presentación de la nueva franquicia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Capitanes de la CDMX.

La celebración contó con la presencia de socios, dirigentes del equipo,  el coach Ramón Díaz y los jugadores, así como aficionados a las duelas y cuadro de porristas. En la presentación, habló el presidente del conjunto capitalino, Moisés Cosio, quien se mostró contento ante el apoyo de su directiva y basquetbolistas.

“Un sueño hecho realidad, presentar oficialmente a Capitanes, que viene a revolucionar este deporte en la capital y de México”, dijo el mandatario en conferencia de prensa. Además, agregó que el equipo es una “iniciativa 100 % de empresarios aficionados al deporte, que quieren contribuir al basquetbol y a la sociedad”, comentó.

También, se destacó el apoyo de la delegación Benito Juárez al ser el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera el inmueble oficial de la escuadra capitalina, para sus duelos como local a partir del próximo mes. Al evento acudieron Alonso Izaguirre, comisionado general de la LNBP; Gilberto Hernández, presidente de ADEMEBA; Antonio Ferrari, director general del desarrollo social de la Benito Juárez, y el director de INDEPORTE, Horacio De la Vega.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Ante lo acontecido, el 20 de octubre del presente año, Capitanes jugará su primer duelo ante  Garzas de Pachuca en la duela del Polideportivo Carlos Martínez Balmori, comenzando un nuevo trayecto en la LNBP.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: Radio Trece Deportivo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.