En este momento estás viendo ¡Mexicanos en Europa!

¡Mexicanos en Europa!

  • Publicación de la entrada:octubre 2, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes
Este fin de semana, se jugó una jornada más en el viejo continente, y los mexicanos, que se desempeñan en las distintas ligas europeas, tuvieron una buena actuación.
Hirving Chuky Lozano sigue demostrando su calidad, y este fin de semana marcó un doblete en la victoria 4-0 del PSV sobre el Willem II, llegando a seis anotaciones con los granjeros.
El Porto de la legión azteca, empató sin goles contra el Sporting de Lisboa, por lo que conservan la cima del campeonato. Miguel Layún y Héctor Herrera fueron titulares; Tecatito Corona entró de cambio, mientras que Diego Reyes no jugó.
Por otro lado, Antonio el “Pollo’ Briseño por fin debutó con el Feirense, aunque lo hizo en la derrota de su equipo 1-0 contra el Boavista. Además, también en Portugal, Raúl Jiménez fue titular por primera vez en liga con el Benfica, en el empate 1-1 contra el Marítimo.
En la Premier League, Javier Hernández y el West Ham United superaron por la mínima Swansea, Chicharito fue titular y salió de cambio al minuto 78. En Escocia, Carlos ‘Gullit’ Peña y Lalo Herrera vieron minutos en la goleada del Rangers 4-1 contra el Hamilton.
Por otro lado, en España, Andrés Guardado con el Real Betis y Carlos Vela con la Real Sociedad se enfrentaron en Anoeta y empataron 4-4. El Principito colaboró con dos asistencias.
En Bélgica, Omar Govea jugó todo el encuentro con el Royal Mouscron en el empate a 2 contra el Mechelen. Mientras que Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos con el Standard de Lieja, en la derrota por la mínima contra el Anderlecht.
Por último, Héctor Moreno se quedó en la banca en la victoria de la Roma ante el Milan 2-0.
Información: Daniel Sandoval / Radio Trece Deportivo
Foto:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.