En este momento estás viendo Segunda victoria de Capitanes en pre-temporada

Segunda victoria de Capitanes en pre-temporada

  • Publicación de la entrada:octubre 10, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Tras brindar un gran espectáculo en la duela, Capitanes CDMX, sumó su segunda victoria consecutiva en partidos de pre-temporada, al vencer como visitante 101-104 a las Abejas de León, con parciales de 23-25, 38-28, 19-24 y 21-27, en el Módulo Multidisciplinario Comudaj.

En el preámbulo de lo que será la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), las Abejas de León se enfrentaron a un rival directo de la liga y el resultado no fue el esperado, a pesar que la quinteta mielera mostró algunos chispazos de buen baloncesto que al momento pueden ilusionar a su afición, sin embargo queda claro que el trabajo en defensa debe de ser mucho mayor, ya que los errores de la campaña anterior aún se mantienen.

Gabriel Girón lideró a Capitanes con 23 puntos, seguido del panameño Mauro Oglivie, con 18; el puertorriqueño Emmanuel Andujar registró 16; “Nene” Benitez, 14 y Pery Meza, 13; José Estrada, 9; Héctor Hernández, 5 y Jonatan Machado, 5 unidades, respectivamente.

Aunque salieron victoriosos, el entrenador Ramón Díaz enfatizó que hace falta “corregir a nivel defensivo y a partir de ahí ver las mejorías”. Además el coach de Capitanes agradeció a las Abejas de León por abrir sus puertas para este partido de preparación, los cuales dijo “nos ayudan mucho a los dos para comenzar en la liga en el mejor estado posible”, concluyó.

Información: Tanya Díaz García / Radio Trece Deportivo

Foto: Diario de México

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.