En este momento estás viendo Zidane seguirá con el Real Madrid hasta el 2020

Zidane seguirá con el Real Madrid hasta el 2020

  • Publicación de la entrada:agosto 14, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Los números son un factor que respaldan a un estratega, por lo que el francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, renovó con el cuadro blanco hasta el 2020. En la conferencia de prensa previa al duelo de la Supercopa de España ante el Barcelona, donde su equipo goleó 3-1 al conjunto de Valverde, el estratega anunció su extensión de contrato.

“No tengo cláusula de rescisión. Estoy aquí y disfruto todos los días. Algún día se acabará y nuestra relación no depende de contratos ni de dinero”, dijo Zidane en las instalaciones del Estadio Camp Nou. Esto se dio por que el ex futbolista ha ganado dos Champions Leagues, dos Supercopas de Europa, una Liga y un Mundial de Clubes.

“Puedo firmar 20 años, pero sé dónde estoy y lo que tengo que hacer. Dentro de un año puedo no estar aquí y ya está. El Real Madrid y yo nunca vamos a discutir. Disfruto de este trabajo”, comentó. Además, el líder merengue suma 88 partidos oficiales dirigidos, con 67 victorias, 14 empates y sólo siete derrotas.

Con esto, el técnico prepara su estrategia para enfrentar al Deportivo La Corunña en la primera jornada de ‘La Liga’, donde buscará sumar una victoria más a su lista de triunfos como director técnico del Real Madrid.

 

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: @DIRECTVSports

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.