En este momento estás viendo Jornada atractiva en la Liga MX

Jornada atractiva en la Liga MX

  • Publicación de la entrada:octubre 13, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Después de la fecha FIFA, la actividad de la Liga MX regresa este fin de semana con partidos  que podrán a temblar el cierre de la fecha regular del balompié nacional.

El día de hoy el Puebla recibirá en el Cuauhtémoc a Querétaro a las 19:00 horas, en lo que será el debut en el banquillo del “Ojitos” Meza. En otro duelo, Xolos le hará los honores en la frontera al Veracruz, donde los de Tijuana buscarán sumar puntos para entrar en zona de liguilla.

Para el Sábado, la actividad se reanuda en el Estadio Azul, donde se vivirá una edición más del “Clásico Joven” entre Cruz Azul y América. Para las 19:00 horas, el líder del torneo Monterrey se enfrentará a Pachuca. Minutos más tarde, habrá duelo de fieras en el Nou Camp, entre León y Tigres, quienes en la tabla general son quinto y cuarto, respectivamente.

En punto de las 21:00 horas, los Rayos del Necaxa se medirán ante los Pumas en el Estadio Victoria. Y para cerrar la actividad sabatina, Las Chivas, actuales campeones de la Liga MX jugarán ante Monarcas Morelia, duelo en el que buscarán cosechar puntos y librar el mal momento.

Ya para el domingo, se vivirá el último duelo de la fecha 13,el cual será entre Santos y Atlas, donde ambos tendrán que salir por los tres puntos si es que quieren cerrar el torneo de manera digna.

Información: Daniel Sandoval / Radio Trece Deportivo

Foto: Liga Bancomer MX

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.