En este momento estás viendo “Ya me froto las manos”, la pluma de Anotnio Esquivel Bernal

“Ya me froto las manos”, la pluma de Anotnio Esquivel Bernal

  • Publicación de la entrada:octubre 16, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes
Amables amigos… El pasado viernes en la Arena México se llevó a cabo la eliminatoria para sacar a los finalistas que disputarán la final de la edición número 15 de la Leyenda de Plata, en la que Carístico y Volador Jr, fueron los dos elementos que tendrá la oportunidad de llevarse ese trofeo a sus vitrinas.
 
Ese enfrentamiento tiene mucha historia de amor y odio luchístico, ya que el hijo de Remo Banda y el hijo del Dr. Karonte fueron compañeros y formaron parte de la primera versión del llamado Sky Team, al lado de La Sombra.
 
Después tuvieron una rivalidad que estuvo cerca de terminar en un duelo de máscaras, pero el entonces Místico decidió dejar el personaje en 2008 y se fue a la WWE para convertirse en Sin Cara, por lo que la rivalidad quedó en el aire.
 
A su regreso, el Volador ya no tenía tapa, pero sí una de las cabelleras más cotizadas del CMLL y aparte es una de las principales figuras de la empresa que encabeza Paco Alonso.
 
El enmascarado tampoco es el mismo, porque luego de dar tumbos en varias empresas, logró tener su propio personaje llamado Carístico. Con él tendrá el duelo en la Leyenda de Plata y esa batalla podría ser el reinicio de una rivalidad que quedó pendiente hace nueve años en esa misma arena.
 
OTRO DUELO. Pero esa no es la única razón por la que me froto las manos, sino porque también ese viernes pasado, el nuevo Místico y Carístico se metieron en el terreno más peligroso que hay en la lucha libre que es el de las tapas.
 
Cabe recordar que este pique comenzó hace unas semanas fuera del recinto que está ubicado entre las calles de Dr. Lucio y Dr. Lavista, cuando en unos relevos increíbles se retaron por las tapas y allí ambos quedaron en echarse un mano a mano.
 
Ahora que el agua llegó al río y que se rompieron las tapas, será sumamente interesante que los dos enmascarados de Oro y Plata inicien una batalla por las incógnitas, que si es bien trabajada podría ser el combate estelar de alguna de las funciones del CMLL el año que entra o del mismísimo 85 aniversario.
 
 Dejo mi reflexión del día: ¿El año que entra veremos la culminación de apuestas entre Carístico y Volador o Carístico y Místico como lo piden a gritos la afición, o de plano estos gladiadores darán el giro y se convertirán en un equipo peligroso para cualquier facción dentro o fuera del CMLL? Eso sólo el tiempo lo dirá.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.