En este momento estás viendo Hamilton se coronó en el GP de México

Hamilton se coronó en el GP de México

  • Publicación de la entrada:octubre 29, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El gran premio de México se lo llevó Max Verstappen de Red Bull, quien dominó la prueba al rebasar en la segunda curva a Vettel. El segundo sitio fue para el finlandeses Valtteri Bottas de Mercedes y el tercer lugar fue para Kimi Raikkonen de la escudería Ferrari.

El Aurodromo Hermanos Rodríguez fue un espectáculo total en cuanto a la actividad en la pista, ya que durante la mayor parte de la carrera hubo varios rebases por alguna posición en distintas partes del circuito.

Los pilotos que completaron los demás sitios fueron Sebastian Vettel quien cerró en cuarto, Esteban Ocón en quinto; Lance Stroll de Williams llegó en sexto. Por su parte, el mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien arrancó en la novena posición, avanzó dos posiciones, para terminar en séptimo lugar en su casa.

Kevin Magnussen llegó en octavo; mientras que el noveno lugar fue para Lewis Hamilton, quien tras una accidentada salida logró llegar hasta el sitio nueve y que con el cuarto lugar de Vettel, logró conseguir su cuarto título mundial, por lo que superó a Ayrton Senna y empató a Alain Prost.

Por último, Fernando Alonso terminó en el décimo sitio, en uno de los mejores premios para el español y la escudería McLaren.

El momento emotivo fue durante la vuelta 19, cuando el publico asistente al Autódromo Hermanos Rodríguez se puso de pie y levantó el puño en memoria de los fallecidos por el sismo del pasado 19 de septiembre.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Información: Daniel Sandoval / Radio Trece Deportivo

Foto: El Universal

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.