En este momento estás viendo ¡Vuelan alto en Europa!

¡Vuelan alto en Europa!

  • Publicación de la entrada:octubre 29, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Los mexicanos militantes en el viejo continente, van a la alsa en sus respectivos equipos, donde comienzan a afianzarse la titularidad y la confianza de técnicos. Jugadores como Javier Hernández y “Chucky” Lozano rompieron la red contraria, mientras que Raúl Gudiño repite titularidad en el empate del Apoel FC.

Hirving Lozano, se ha encumbrado como la gran figura de ‘Los Granjeros’. Ahora, ante el Vitesse, en la jornada 10 de la Eredivisie, el exjugador del Pachuca aportó dos goles en la victoria de 2-4 a domicilio en el Estadio Gelredome, suficientes para mantener la hegemonía de los rojiblancos en el campeonato y acentuar su estado de gracia: 10 goles en 11 partidos de temporada.

Javier Hernández lideró el ataque del West Ham en la visita al Crystal Palace, pero su escuadra consiguió el empate a dos, y sigue sin ganar dos partidos seguidos en la Premier League. Chicharito anotó el primer tanto del partido al minuto 30, cortando una racha de 35 días sin marcar en la Liga de Inglaterra.

En el duelo entre mexicanos que se disputó esta jornada en Portugal, el Benfica de Raúl Jiménez le ganó la partida 1-0 al Feirense de Antonio Briseño. ‘El Pollo’ fue titular en la zaga del equipo que dirige Nuno Santo Santos, mientras que el delantero surgido en el América ingresó de cambio en el segundo tiempo.

Memo Ochoa y Standard Lieja derrotaron del 3-1 al  Waasland- Bereven, duelo correspondiente a la Liga de Bélgica. El arquero mexicano realizó dos destacadas atajadas para mantener su arco con un sólo tanto, y jugó el encuentro completo en calidad de visitante.

Información: Emiliano De la Rosa / Radio Trece Deportivo

Foto: El Universal

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.