En este momento estás viendo Toluca recuerda cómo jugar

Toluca recuerda cómo jugar

  • Publicación de la entrada:marzo 3, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Miguel Morales

El equipo de Toluca volvió a la senda de la victoria tras derrotar como local 3-1 a Veracruz en partido correspondiente a la fecha 9 del Clausura 2019. Con esto los Diablos rojos llegaron a 10 puntos y momentáneamente se quedan en la 14ta. posición, amén de lo que haga Pumas esta tarde ante Lobos BUAP. Por su parte el equipo de los Tiburones se hunden más en la tabla porcentual, en la cual sólo es cuestión de 2 o 3 fechas más para que se oficialice su condición como equipo de la División de Ascenso.

La tarde soleada anunciaba el regreso del infierno a la cancha del Nemesio Diez.
El 15 y el 17 de la tabla general se enfrentaban en busca de sumar puntos y así poder recomponer el camino.
En la cancha el partido parecía un día de campo para Toluca, primero Barrientos quien aprovechó un mal despeje de la saga del Veracruz para poner el uno a cero momentáneo.
Sin embargo minutos antes de finalizar el primer tiempo Kazim puso el uno a uno con un tiro que sorprendió a Talavera.
De Héroe a Villano se convirtiría el mismo delantero de Veracruz quien se fue a las regaderas después de una doble amarilla que condicionó el partido.
Para el minuto 72 Antonio Ríos encontraría una pelota fuera del área con el cual pondría el dos a uno. Ya en el agregado Gigliotti se acordaría de como hacer goles y pondría el tres a uno que sentenciaba el partido con un Toluca que parece recordó cómo se juega al fútbol después de la salida de Hernán Cristante.

Los rumores sobre la llegada del nuevo técnico escarlata apuntan en la dirección de Ricardo Antonio La Volpe y sin ser oficial, todo parece indicar que será el día de mañana cuando será presentado el nuevo timonel del Toluca.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.