En este momento estás viendo ¡Los Astros son campeones de las Grandes Ligas!

¡Los Astros son campeones de las Grandes Ligas!

  • Publicación de la entrada:noviembre 2, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Astros de Houston derrotaron 5-1 a los Ángeles Dodgers  y con esto, se coronan en la serie mundial de 2017. Llegando al dramático séptimo juego después de una serie bastante pareja, en donde cualquiera de las dos novenas se podría llevar la serie; aunque surgió la duda de que las pelotas durante esta postemporada y en específico en el clásico de otoño estuvieran alteradas por tantos cuadrangulares en estos últimos juegos, pero esto no fue factor para que los de Houston se llevaran el primer título en su historia.

El definitivo fue contra loza para los angelinos, ya que desde el segundo inning ya tenían definida la serie tras recibir las 5 carreras que a la postre fueron las que sentenciaron el clásico con el pobre picheo de Yu Darvish; Clayton Kershaw entró a la lomita de las responsabilidades a tratar de salvar a los Dodgers pero fue imposible.

George Spinger dio un clásico de otoño positivo, tras conectar poco menos de 5 cuadrangulares durante la serie y con esto, se gana el honor de ser el jugador más valioso de la serie mundial.

Los Astros de Houston, franquicia naciente  en haber llegado en el pasado a la serie mundial, jamás llegó a coronarse hasta la actual  temporada, donde lograron un récord de 101 ganados por 61 perdidos. Durante toda la postemporada, fueron contra corriente; perdieron cinco juegos como visitantes, pero hicieron pesar mucho su Localía en las tres series.

La sequía de los Dodgers seguirá este año se cumplieron 29 de su último título donde Fernando Valenzuela estaba en el dogaut de los angelinos. Astros iniciará la temporada 2018 siendo el rival a vencer por ser el nuevo campeón y además con peloteros extraordinarios como Altuve, Correa, Spinger, McCann y Gurriel.

Información: Miguel Aguirre / Radio Trece Deportivo

Foto: MLB

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.