En este momento estás viendo La Barby está lista para su pelea del sábado

La Barby está lista para su pelea del sábado

  • Publicación de la entrada:febrero 15, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

En la velada del próximo sábado, la boxeadora mexicana, Mariana “La Barby” Juárez, se medirá ante la ex campeona mundial, Gabriela Bouvier, en la Arena Coliseo de la CDMX.

“Voy a seguir trabajando para tener esa oportunidad. La estuvimos estudiando muy  bien pues tiene una buena derecha y no se entrega como otras peleadoras al momento de atacar. Hace un año decían que la ‘Barby’ estaba acabada pero estoy aquí y dando más guerra que nunca”, dijo la pugilista azteca en conferencia de prensa.

Por otro lado, sobre las cualidades de la Mariana, Gaby apuntó: “Mariana es una gran peleadora; he leído que dicen que las boxeadoras venimos a pasear pero entrene para ganar, pues no vine de vacaciones. A Mariana yo la admiro pero el sábado le voy a ganar”, aseguró.

En otro duelo, el ex olímpico de Río 2016,  Elías Emigdio, enfrentará al poblano  Armando Terreros; por lo que el oriundo del municipio de Zitlala habló al respecto: “muy contento de presentarme en la Coliseo donde nacieron grandes ídolos, ser parate de las futuras  promesas es un orgullo y por eso voy a dar lo mejor de mí. Agradecido por la oportunidad de estar en este escenario; tengo una gran experiencia amateur y no se me ha complicado el paso a profesional pues tiro golpes con solidez y de campana a campana lo que muestra que los olímpicos  tenemos madera”, comentó.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: Promociones del Pueblo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.