En este momento estás viendo ¡La magia de la NBA!

¡La magia de la NBA!

  • Publicación de la entrada:noviembre 14, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

La duela comienza a encenderse y desde el arranque, ya hay equipos que se perfilan a cosas extraordinarias en esta temporada 2017. Uno de los equipos que inició con actitud positiva esta temporada son los Celtics de Boston, equipo con un récord de 12-2, dejando claro que son la mejor quinteta en el arranque.

Los actuales campeones, Golden State Warriors, son fieles a su costumbre siendo constantes y aspirando a seguir en los primeros planos de la conferencia de la liga. Con marca de 10-3 el equipo comandado por la dupla de Curry- Durant se aconstumbraron a ser ganadores; además de dominar nuevamente la liga.

Equipos con mucha historia y trascendencia en la NBA…  Como lo son los Lakers o los Bulls de Chicago no han tenido buena temporada, los angelinos sufren,  ya que extrañan esas épocas de gloria y a esos ídolos que los hicieron ganar campeonatos; están registrando su segundo peor arranque consecutivo con un récord al momento de 5-8.

¿Quién fue la polémica semanal? Sin duda, fue el rey, Lebron James, tras tener un pequeño altercado con un jugador de los Knicks de Nueva York, Enes Kanter, después de tener una infracción se hicieron de palabras y el jugador de los Cavs estuvo cerca de conectarle un cabezazo.

El líder de la conferencia del Este son los Celtics (12-2), seguidos de los Detroit Pistons (10-3) y los Washington Wizards (8-5). El Miami Heat que ha dominado esta conferencia desde hace varios años está a la mitad de la tabla con 6-7.

¿Quién comanda la conferencia del Oeste? Son los Rockets con una marca de 11-3 y  perseguidos por los actuales campeones, Golden State Warriors (10-3); Minnesota Timberwolves (8-5), mientras que los San Antonio Spurs oscilan la misma suma.

Como ya es costumbre, México  recibirá dos juegos de temporada regular. Los Nets de Brooklyn en calidad de local, se medirán ante el Thunder de Oklahoma City.; además igual jugarán contra el Heat de Miami, con todo y su gran estrella Hassan Whiteside.

Información: Miguel Aguirre / Radio Trece Deportivo

Foto: NBA

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.