En este momento estás viendo Shanghái Bistro

Shanghái Bistro

  • Publicación de la entrada:noviembre 28, 2017
  • Categoría de la entrada:Gastronomía

China es una de las culturas milenarias que más ha sobrevivido a la era moderna; pero si algo prevalece, es el espíritu dentro de la gastronomía. La comida china no solo sirve para llenar el estómago, sino para curar el cuerpo y a veces, hasta el alma.

La gastronomía de Shanghái, conocida también como cocina Hu Cai, ha sido nombrada como la “París del oriente”, ya que sin duda es una de las comidas más exquisitas del país. Es una mezcla de los platillos de las regiones aledañas a la ciudad, pero con un toque moderno que ha encantado a toda China.

Shanghái Bistro nace de la idea de traer a la Ciudad de México toda esta experiencia culinaria y deleitarnos con la intensidad de sus sabores, buscando un equilibrio entre los cinco sabores básicos (dulce, salado, ácido, amargo y picante). Todo acompañado por un té caliente, que es una tradición especial entre los shanghaianos para ayudar a la digestión. La cocina de Shanghái Bistro está comandada por chefs originarios de China, que recrean a la perfección la aventura gastronómica que invadirá tu paladar.

Sus platillos -incluyendo las exquisitas pastas- se encuentran realizados al momento, con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Todos bajo el precepto de la verdadera comida casera china. Además de la comida, el restaurante cuenta con una selección especial de vinos de Italia, Francia y China, así como bebidas nacionales e internacionales. Ideales para cerrar negocios y dejar una grata impresión.

Un imperdible del lugar es sin duda el platillo estrella de la casa: el Pato Laqueado (relleno de jengibre, cebollín y Chung Chao), una delicia de fama mundial. Además, ¡prepárate para compartir! Retomando la usanza china, todos sus platillos pueden ser colocados al centro para que cada comensal se sirva a su libre elección y disfrute de una experiencia diferente.

Así que son el restaurante perfecto para transportarte, por unos instantes, a un pequeño territorio de China. Si deseas visitarlos, este restaurante se encuentra en Niza 39, en la Zona Rosa de la Ciudad de México, muy cerca de Insurgentes y Reforma. Los precios son accesibles y más si se acompañan con los compañeros de trabajo, la familia, pareja o los amigos.  aparte tienen pantallas de Karaoke o música donde podrás escuchar los últimos hits de China o algunos de este lado del mundo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.